....

....

Monday, December 28, 2009

I need a man to love..

Hoy por esta bellisima y fantástica mujer que para muchas mujeres Janis se había convertido en un símbolo de fuerza y de rebeldía para muchas mujeres de su época, una mujer luchadora que murió en el intento.. un intento de ser amada por alguien... Los estudios de su personalidad tienden a explicar que tener a alguien en la cama le daba la sensación de proximidad. El sexo pues era su manera de sentirse querida, sólo quería sentirse amada y aceptada. Por cada trago, por cada una de sus largas borracheras derramó lágrimas sinceras en busca de ayuda y liberación. Nunca lo consiguió. Aunque no siempre, sólo en el escenario fue feliz. Sólo ahí sintió la adrenalina, la pasión, la sinceridad del amor..


Aquí os dejo la traducción en español de su tema: (lo que nunca encontró)


"Ayúdame señor, úsame señor, vamos cariño, no me abandones, me siento tan insignificante aquí abajo, no logro encontrar a alguien que me ame, y vaya que he buscado, he buscado en todos lados y no encuentro a nadie para amar, para que sienta mi amor”


“ Así que te pido que no me olvides Señor, bueno, tampoco pienso que yo soy alguien tan especial, no soy tan ingenua, pero no creo que puedas encontrar a alguien, a nadie que te pueda decir que se esfuerce tanto como yo, lo peor que podrás decir de mí es que nunca estoy satisfecha”.


Y murió sin conocer esa satisfacción, la del amor pleno...




JANIS LYN JOPLIN

http://www.youtube.com/watch?v=lmNiMhBnJIU&feature=player_embedded

1 comment:

Peter Pan said...

I would like to be this man, if you dare.