....

....

Wednesday, March 03, 2010

Campo a traves


Me marche, cogí la chupa de cuero entre el roce de tus dedos con los ojos más sinceros y pensé que atrás yo dejaría todo lo que mas quería y que querré.

Cuéntales que aquí no ha acabado todo,que nunca estaremos solos, que el camino empezó y terminó, y hay otro que empieza, lleno de maleza, arañando a los dos, y volvamos a caer, desenfrenao, si la noche no viene a tu lao atarme en corto si me he encabronao, que ahora mis cicatrices son de otros bocaos.

Resurgiré, como el trigo que vuelve a crecer,como fruto de olivo nacer,como tú siempre hiciste cada amanecer, sabes que aquí seguiré y que no pienso parar,que daré mucho que hablar, para bien o para mal, y que ya te hecho de menos hasta que me dé igual que queda mucho que hacer, no dejaré de sangrar,me quedan aún muchos perros a los que maullar,no tengo ná que perder, sólo me queda avanzar.

3 comments:

acriflor said...

aissss chiquitaaaaa (k)

Peter said...

Dios! Escuché el disco la semana pasada y llevo desde entonces queriendo decirtelo: Que discazo! Que grupazo! Me encanta *_*
Que temon por ejemplo el de "Fuego". Pensé en ti cuando lo escuché.
Menos mal que estas tu para enseñarme grupos que me flipan y desconozco :3

Te quiero (K)

Peter said...

Ups, que fallo :(
Juraría que la letra esa me sonaba de el disco de Bhatoo, pero si me lo pasaste por youtube pues al ser mismo cantante me habré liao.